Configuraciones Del Barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkullDrake, 4 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vocês concordam?

  1. Sim

    1 voto(s)
    100,0%
  2. Não

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkullDrake

    SkullDrake Principiante

    Estimados Moderadores, buenas tardes, ¡espero que todos se encuentren muy bien!
    Tengo varias ideas que pueden ayudar a mejorar la dinámica de Seafight y optimizar el juego, así que las iré compartiendo en puntos separados.
    Una de ellas es que podamos configurar una tecla de acceso rápido para las configuraciones de los barcos, similar a los juegos FPS, donde se cambia de arma con los números del 1 al 9, facilitando así el cambio de configuración.
    Siguiendo con el tema de las configuraciones de los barcos, deberían separar las de los barcos y submarinos, igual que ya está con los submarinos, para que no se mezclen y se vuelva desorganizada la parte de configuraciones del barco. Además, creo que debería existir un límite de hasta 10 configuraciones para barcos y 5 para submarinos.
    El motivo de esto es el siguiente:
    Ejemplo:
    Configuraciones del barco: tenemos diversos tipos de expansiones, como…
    • Evasión
    • Impedimento
    • Daño
    • Daño a estructuras
    • Reparación
    • Temporada
    • Abordaje
    • Entre otras que aún podemos crear...
    Y en el caso de los submarinos, son pocas todavía, por lo que considero que 5 configuraciones serían suficientes.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola,

    Gracias por tu aporte. Ya tengo tu idea y sugerencia, y la estaré compartiendo con los responsables para que la evalúen.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas