Configurar Navíos

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por Eldealtaclase, 18 Junio 2026 a las 01:20.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Eldealtaclase

    Eldealtaclase Aprendiz

    Que por favor los barcos que se mueven rebotando o que no van recto, tengan también una configuración para que vayan recto, ya que hay muchos que me encantan pero prefiero no usarlos por lo feo que se mueven.