confundido con el servidor nuevo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Adrys, 31 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adrys

Adrys Aprendiz

por que si en el servidor nuevo de europa global 6 no me dieron la bolsa de joya imperial y la de la bolsa de joya de señor de la bestias ??? :(

2. Yino

Yino Guest

A matapolloss le gusta esto.
  3. Adrys

Adrys Aprendiz

si pero yo cree una cuenta nueva de seafight y apareci en el nuevo servicio y me dieron la bolsas de gemas y el barco mas las municiones ect ?? me puede explicar eso

otra consulta para que sirben los punto de heroes y donde estan los cazarecompesas ?

Última edición: 31 Julio 2016
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Las bolsas de gemas eran solo por unos días, no podemos hacer nada al respecto.
    Los puntos de héroe son puntos elite y cazarecompensa es en el evento del Marauder, conseguir hundir a 3 jugadores que lleven la espada que se recoge en el agua, donde están?? no lo se esos jugadores se van moviendo por los mapas es encontrarte con ellos y conseguir hundir a 3 de ellos, asi consigues el logro "cazarecompensas".

Más informacion sobre esto último en Faqs Marauder

Saludos

5. Adrys

Adrys Aprendiz

ok gracias no importa ya pueden cerrar el tema

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

A peticion de autor procedo a cerrarlo.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas