Confundido Reset de misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 26 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Hola quisiera saber como son los horarios de cuando se reinicia las misiones porque la otra vez me dijeron que las misiones por ejemplo la mision que hay que matar de 10 guerreros y 10 renombres dice que esa mision se renicia a las 12:00 hora del servidor ( como el medio dia ) y recien era las 11:00 y se me cancelo.
    A hora la mision diaria del acontecimiento del deshielo quiero saber la hora de reinicio porque ayer tipo 23:00 hora del servidor no me salia la mision que hay que ser diario y luego 08:00 am ya podia hacer pero luego a las 12:00 hora del servidor me pasa lo mismo se renicia la mision por eso quiero saber como son mismo los horarios o hay algun problema con eso ?

Nota: Cuando me refiero que se renicia la mision es que se me cancela la mision y tengo que ir nuevamente al puerto seguro y volver hacerlo.

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas noches piratas!

Lo que te puedo recomendar para que sepas y puedas organizar como deseas realizar las misiones diarias es por ejemplo tomar un brillo, hundir un NPC o cualquier otra acción en la carta náutica, luego te diriges al diario de abordo y puedes notar el detalle exacto de la hora del servidor, luego de esto de acuerdo a la hora de tu país puedes determinar la que vendría siendo las 12:00 horas local del servidor para ti. (solo es sumar o restar algunas horas dependiendo del país donde resides) :)

Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

3. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Bueno no amigo Gracias

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas