Soporte Congelamiento de carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ATILES_VZLA, 1 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ATILES_VZLA

    ATILES_VZLA Aprendiz

    buenas hace 2 dias aproximadamente cada vez que minimizo la carta nautica o trabajo en otra pestaña, esta se "tilda" como si no respondiera ya he limpiado cache y demas pero sigue igual, es un error del juego o soy solamente yo?
    pd: uso google chrome
     
    A kaizzer y Alphapatriot les gusta esto.
  2. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Hola atiles, la verdad pense que era yo solo por eso no armé ningun tema. Me pasa igual, al abrir una pestaña nueva y entrar una pagina vuelvo a la carta nautica y veo que esta todo congelado y tengo que reiniciar.
     
    A ATILES_VZLA le gusta esto.
  3. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Igual a mi y a una amiga nos pasa lo mismo, pense que solo eramos nosotros.
     
    A ATILES_VZLA le gusta esto.
  4. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    MIREN LES DIRE LA VERDAD, todo esto sucede ya q seafight es un juego de navegadores, y los navegadores no tienen la capacidad de resistir un juego, por eso se exige de q ya ES 2017 y el juego ya deberia de ser descargable, en fin los navegadores al no resistir un juego se comen toda la RAM, tal vez TAL VEZ con un pc bueno resistes de resto no
     
    A ATILES_VZLA le gusta esto.
  5. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    buenas desde hace 2 dias venga observando que se me para la imagen escucho sonido pero no va la carta debo reiniciarla espero me den solucion gracias
     
    A ATILES_VZLA le gusta esto.
  6. ATILES_VZLA

    ATILES_VZLA Aprendiz

    es la primera vez que me pasa esto en casi 9 años de juego, en alguna actualizacion habran modificado algo y bueno, este es el resultado

    tambien puede ser algun problema de flash player, aunque lo dudo
     
  7. caza

    caza Conocedor del foro

    cargar la pagina para a ver si vuelve a funcionar
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Les recuerdo que se debe de hacer la limpieza de los navegadores y flashplayer :)
    Y posterior reinicio del mismo.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  9. Merida estas equivocado, ya limpie el navegador y el flash y sin embargo sigue congelandoce la carta toca reiniciarla para volver, segun las noticias los navegadores han bloqueado varios plugins de flash player, alguna solucion de parte del soporte para eso?
     
    A ATILES_VZLA le gusta esto.
  10. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    si, debería ser descargable :D
     
  11. El.Primer.AmoX

    El.Primer.AmoX Aprendiz

    Utilicen Maxthom no consume RAM. de igual forma BigPoint debería ya buscar la alternativa de sacar el juego de los navegadores y que este sea descargable ya que es insoportable que se junten 100 usuarios en el mismo mapa por el Lag así como también en todos los eventos que realizan siempre hay Lag lo que desmotiva a aquellos que solo tienen un par de horas de juego al día. Deberían buscar soluciones no lo mismo de siempre de eliminar cookies etc etc etc.
     
    A ATILES_VZLA le gusta esto.
  12. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    we mira es verdad y sinseramente han pasado muchos años como para q no sea descargable el juego, mas bien se estan guardando el dinero para ellos y no le simporta el juego asi es como se ven
     
  13. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    a mi tambien me pasa y es excesivamente molesto
     
  14. Alphapatriot

    Alphapatriot Aprendiz

    a mi me paso igual y eso que limpie todo, pense que era mi equipo pero veo que no
     
    A Maya_world le gusta esto.
  15. Maya_world

    Maya_world Aprendiz

    a mi me pasa lo mismo amigos, se me congela la carta nautica, y hay que estar actualizando para volver a entrar. porfavor cm, agan llegar esto al soporte.. si es error de juego ho error del explorador porque nunca me habia pasado asta hace dos dias.
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  16. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Dicho fallo se encuentra reportado.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
    A Maya_world le gusta esto.
  17. no pero nada que lo arreglan ´por que se conguela mucho ?'¿
     
  18. bshars

    bshars Aprendiz

    pensé que solo era yo :D, mi boto es que el juego se descarge
     
  19. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Hola

    Piratas
    A mi solo me ocurre con el navegador google chrome desde que se implanto la version 59 del mismo (la 58 funciona muy bien*). Este navegador desde varias versiones bloquea el complemento de flash player dado que se esta quedando obsoleto respecto a otros reproductores de contenido, de momento lo mejor es usar otro navegador que sea mas estable, maxthon, firefox (al gusto). : )

    Digan con que navegador les ocurre, para que los responsables tengan la data c:

    Saludos
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  20. Yino

    Yino Guest

    Buenos Dias!
    Por favor me podeis comunicar si solamente os pasa al hacer el cambio de pestaña? o Tambien os pasa de algun otro modo para comunicarlo de la manera mas clara posible y poder subsanar el erro .

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas