CONGESTION ERROR ! ... Conexión 3s...

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by °l||l°Nio***°o.O, Aug 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. America Global 1 ... otra vez de nuevo... ahora q estoy de vacaciones y puedo jugar el juego esta XXXXX q daran ahora 50.000 mil perlas :D por el error

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Bueno fuera :( Ahora hay que esperar hasta el reinicio :mad:

°U.S.S.KELVIN° likes this.
  3. -Coronel.Fyn-

-Coronel.Fyn- Aprendiz

No me deja entrar , se queda en el 85 porciento y mi barco esta afuera pero no me deja jugar, solucionen este problema

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Estamos teniendo problemas en los servidores, Se ha reportado el error esta mañana y estamos a la espera. Sentimos las molestias.

Un saludo.

5. CatastorMan

CatastorMan Aprendiz

imaginen dice desde la mañana solo da risa con todo respeto seria mas honrroso que dijeran una hora y asi nos dejamos de quejar pero falta ver que cumplan con el horario al fin y alcabo ellos directamente no son los afectados solo cumplen con calamar ala gente pregunta donde estan los famosos desarrolladores que den la cara o que acaso nuestro dinero no vale .
    perdon como en la mañana dijo blanco ustedes disculpen es sabado y tardara unas horas .
    Que yo sepa el primer error fue en la mañana ya vamos para las 24 horas y nada y mañana sera domingo una burla

CharlesDesidia likes this.
  6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.