CONGESTION ERROR!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ADS_COYOTE_UFG, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADS_COYOTE_UFG

ADS_COYOTE_UFG Principiante

Me he desconectado del juego por unos minutos y cuando he querido volver a entrar en la carta náutica me da el error de " CONGESTION ERROR! " Es problema general ? Se solucionara pronto ?
    Ademas de este problema, anteriormente jugando.. Me falla el Plugin de Flash Player, utilizo muchas aplicaciones con Flash Player y aseguro que problemas de mi pc no es. También se solucionara ? Los CM No me supieron contestar, quizás aquí podrían darme una respuesta más concreta.
    Y para terminar, hubieron como 10 Reinicios entre ayer y hoy, y no he visto mejoras de nada. Creo que hemos perdido tiempo en Reinicios y sin solución alguna, Alexandro sigue sin dar misiones y los errores de conexión persisten. ¿Quien puede darme una respuesta clara, concreta y que quite mis dudas? Muchísimas gracias

Un saludo. ₪Kevin~ÇÐS₪

Última edición: 21 Marzo 2014
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, en -->> anuncios técnicos,<<-- esta puesto que existe un error y están trabajando para solucionarlo, muchas veces es recomendable mirar esos anuncios para saber si el error que tiene uno, es general y si esta reportado.

Solo puedo pedir paciencia, pues trabajan en ello.

Procedo a cerrar tema pues es repetir lo que en numerosos temas se esta diciendo sobre esto mismo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas