congestion error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas se va arreglar algun dia el congestion error ? llevo rato keriendo entrar y tol rato me sale lo mismo

2. vaya esk no ay manera de entrar esk k pasa nadie contesta nadie hace nada estoi asta la coronilla vaya juego

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

olle yo cuando me sale eso borro los coike y esa cosa cerro el navegador y entro denuevo y me funcioná y entro a jugar :D espero q te sirba a ti y puedas entrar

4. pues eso k dices no sirve pero gracias

5. cablo

cablo Autor activo

efectivamente no sirve, hasta cambié de navegador y nada

A 义SΆŁΆΖΆЯ义™ le gusta esto.
  6. por k no es un problema del usuario si no del juego por eso lo de los cookies y demas no vale esto es peor k la tombola

7. Nami

Nami Guest

Buenas piratas,

Estamos al tanto de los errores a la hora de entrar a la carta náutica, se encuentra reportado y está pendiente de solución.

Como dice el compañero ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, el borrar los archivos temporales del navegador ayuda bastante.

Concluyo el tema para evitar spam y pido un poquito mas de paciencia por vuestra parte.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas