CONGESTION ERROR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Drake.Corp, 17 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drake.Corp

Drake.Corp Principiante

Hace 2 horas me sale eso al intentar ingresar a la carta nautica, seria bueno que informen.

2. Joseteisa2

Joseteisa2 Principiante

a mi tambien me paso lo mismo, pero yo hice esto reinicie varias veces la pagina y una ves se me apago la pc y cuando fui a cargar la carta nautica me agarro intenta en reiniciar la pagina o reiniciar la pc amigo. Suerte :)

3. Black_Demons

Black_Demons Aprendiz

error en la carta nautica solucionar esto rapido bigpoint que estamos perdiendo almas y perlas y evento hagan un parche rapido y solucionen esto

4. PørηStar™|666|

PørηStar™|666| Principiante

TRABAJEN E INFORMEN DE ESTO AUN NO SE PUEDE INGRESAR

5. ARGENTINOOOO

ARGENTINOOOO Aprendiz

hace 3 noches q pasa lo mismo q no me deja entrar a mi tambien

6. yab

yab Principiante

ya hace mas de una hora y tampoco puedo entrar al agua que arrechooooo estoy psns

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola a todos

ese error lleva desde que comenzaron a realizar el anuncio del reparador de velas, y los barcos no se están desconectando, te hunden y vuelve a aparecer en otro mapa de hecho cuando por fin te conectas salen muchos barcos a tu alrededor y todos hundidos como si hubiese una guerra

esto aun no lo han arreglado

8. Izar

Izar Guest

Hola Drake.Corp, Joseteisa2, Black_Demons, yab, y ARGENTINOOOO

Es de verdad lamentable que el juego en ciertas situaciones sea tan inestable, y más en medio de un evento. Por favor, visiten este tema:

¿Tienes problemas con tu carta náutica? (Clic en lo verde). :)

Allí encontraran unos consejos para cuando tengan dificultades a la hora de entrar a la carta náutica. :)

Un cordial saludo

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 Horas sin respuestas algunas, doy por solucionado el tema, así que procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas