congestion error?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola, me acaban de hundir, se me ha cerrado la carta sola, y al intentar entrar me ha salido congestion error, tras una breve cuenta atras ha entrado a la carta pero no se me ha quitado la ventanita que pone "conexion", ni la niebla , pero resulta que estaba cargando el escudo vudu y se ha cargado tambien el chat, he cerrado el navegador , he limpiado cache y he podido volver a entrar , la pregunta es :

no se habia resuelto lo del congestion error con lo de la ASM?

pongo el post mas que nada para ver si le ha pasado a lguien algo parecido y por si lo teneis que reportar

un saludo

gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Solucionar un error por completo no es tan sencillo.
    Cuando se dijo que se solucionó fue en ese entonces, cuando estaba el Tifón y que tras ser hundido te tiraba Congestion Error. Aquel problema sigue, sin embargo, no es tan grave como en aquel evento.
    Saludos

3. antoncete

antoncete Talento excepcional

ok recibido Kevin

un saludo

4. Izar

Izar Guest

Hola antoncete

Efectivamente ese error sigue, no tanto como antes, pero sigue. Ya que el tema fue aclarado por el amigo kevin, cierro. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas