congestion error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √คииє〤λໄໄέ, 23 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas una pregunta hay veces que entro ala carta y me aparece congestion error borro cookies temporales etc.. pero cuando entro con otra cuenta no me sale eso a que se debe es por cuenta el error ? gracias :)

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tengo entendido que Congestion Error se genera solamente cuando estás hundido en el mapa Nimbus y hay un exceso de jugadores.

Lo más seguro es que tu cuenta esté hundida y por ello al entrar a otra no tienes ese mismo problema.
    Saludos

3. Exacto como dice kevin119988 , ami igual me pasa solo reinicio la carta y listo queda todo impeque ;)

4. estuve como 6 horas sin poder jugar no hay solucion para eso o soo me queda esperar

5. Izar

Izar Guest

Hola √คииє〤λໄໄέ

Lamentablemente solo resta borrar el cache y reiniciar varias veces. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

6. Bueno ya que no hay solucion cierre el tema gracias

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

A petición del autor del tema, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas