Sugerencia Conseguir cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ozirisespirituxd, 11 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria poder crear cañones ??

La encuesta se cerró el 8 Febrero 2019.
  1. si, la idea me parece buena ya que no resulta facil tampoco crearlos

79,3%
  2. no, prefiero seguir como esta el juego

20,7%
  1. ozirisespirituxd

ozirisespirituxd Experto junior

Hola , mi propuesta seria la siguiente , usen la imaginacion antes de votar.
    mi propuesta es que algunos barcos al abordarlos den items , y que con X cantidad de variados items se puedan crear cañones por ejemplo que un cañon vudu te pida:
    50 del item X
    100 del item Z
    80 del item Y
    es un ejemplo que estoy dando nomas , ya que no todos podemos hacer eventos como los fules ni tampoco pagar esos dolares que salen los paquetes , esta no seria una forma muy rapida de conseguir los cañones pero bueno con conseguir uno por semana para mi esta bien , esto tambien se va a limitar a que cañones y tambien entre mejor el cañones la cantidad aumenta y el item se conseguiria con barcos de mapas mas altos , estos barcos solo se encontrarian en el mapa convencional osea no se encuentran ni en kraken , mapa bono o luminoso , ahora a ustedes les toca elegir y ver si mi idea es buena , acuerdense que todos merecemos poder subir.
    muchas gracias

A Elzapatero le gusta esto.