Sugerencia Conseguir perlas entre eventos.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por prudensg, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. prudensg

prudensg Inquilino del foro

¡Buenos dias/tardes/noches! Tengo una pequeña duda: Para ganar perlas entre evento y evento (o en un evento muy muy muy muy malo :D:D:D) qué es mejor: ¿Hundir Flying Hutchmen o buscar brillos hasta poder hacer un mapa Virgo? Hacer Tentáculos de Kraken lo tengo descartado (e ir al mapa luminoso tambien)

¡Muchas gracias!

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. tachan

tachan Promesa

los flying te los pueden robar y no te dan nada, asi que tentaculos, que si te hunden puedes volver a el porque no se mueve y si lo acaba otro te da la parte proporcional de perlas

3. prudensg

Ya lo sé, pero los tentáculos son demasiado fuertes para mi barco (todavía :p:p:p:p:p)

PD: cuando digo Flying dutchmen digo tambien kilimatu, kiliwallis...

4. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

lo mejor es brillos, date cuenta que mientras hundes un flying ya tienes que haber agarrado unos 20 brillos entre ellos ya te habran salido mas de lo que te va a dar el flying, esos barcos deberian de quitarlos del juego, en fin, brillos es la mejor opcion o luminoso

A WΔЯÐΔИ*69 y prudensg les gusta esto.
  5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

lo mejor seria el luminoso, luego brillos y los tentaculos, lo ultimo los barcos ;)

A prudensg le gusta esto.
  6. Apocaliptus_05

Apocaliptus_05 Aprendiz

Cuál es el beneficio de hacer tentáculos de kraken??

7. mapache00

mapache00 Magnate del foro

con el tenclale te ases entre 200-300 perlas y los tentacle tienen menos vida q los Fly.Duchman... los Fly.Duchman dan lo mismo en perlas y tienen mas vida... el sumburs(mapa luminoso) da en tre 200-300 perlas y tiene menos vida que el tentcle

en resumen-- luminoso-tentacle-Fly.Duchman brillos de ultimo porque no hay muchos brillos..hay muchos bot.. y segundo da pereza coger briillos.. es mejor y mas rapido disparar a npc.. saludos..

**** Si eres mapa 15 pegale a los quintor****

A kadar_perro, WΔЯÐΔИ*69 y prudensg les gusta esto.
  8. Apocaliptus_05

Apocaliptus_05 Aprendiz

Ok gracias mapache!.

9. Dr_Zoïdberg

a los quintor? la mejor opción son los brillos te dan mojos perlas y con eso haces mas perlas que con nada, los quintor no son buena idea, o sumburs o tentakle nada mas

A WΔЯÐΔИ*69, prudensg y FULGRIM les gusta esto.
  10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo que yo haría sería coger brillos y hacer mapas bonos. Ya que para mi los quintor, tentacles fliying etc.. no valen la pena hacerlos para las pocas perlas que dan.

Saludos!!

A WΔЯÐΔИ*69 y prudensg les gusta esto.
  11. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

lo mejor son los brillos, además de darte partes para hacer virgos, y asi sacar mas perlas,entre brillo y brillo si ves un admiral lo haces que tb da buenas perlas, si subes talentos los brillos te dan 4 o 3 mojos y sacas los virgos rápido, saludos.

A WΔЯÐΔИ*69, prudensg y Galgo les gusta esto.
  12. prudensg

¡Muchas gracias a todos por responder! Creo que finalmente buscaré brillos hasta poder hacer más mapas Virgo.

Un saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 y FULGRIM les gusta esto.
  13. Dr_Zoïdberg

buena elección y suerte en tu nueva aventura de coger brillos ;)

A prudensg y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  14. tachan

tachan Promesa

si los tentaculos so muy fuertes para t y eres mapa 10, entonces amhacer kiribatis. Dan unas 60 perlas cada barco, con 100.000 de vida, quee es mas o menos lo que un fly, pero con la diferencia que el **** de un kiribati es mucho menos traumatico que el de un fly. Pero debes ser mapa 10....

15. Dr_Zoïdberg

lo mejor para cualquier persona es brillos y nada mas, las perlas sin evento son en brillos y en admirales, absolutamente nada mas

A prudensg, WΔЯÐΔИ*69 y FULGRIM les gusta esto.
  16. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas