Conseguir un barco tocho

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Yeyo, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yeyo

Yeyo Aprendiz

Hola! llevo poco tiempo jugando a Seafight, 1 semana o así, y al principio me dieron algunos consejos por el chat y me compre un buque de guerra en el mercado. Ya he conseguido llenarlo de cañones calibre 50.

Mi duda es como conseguir un barco mejor, élite creo que se llama, porque veo que todo el mundo tiene un barco mejor que el mío y por mas que miro en los tutoriales de este foro no averiguo como hacerme con uno. Si me pudiesen ayudar se lo agradecería mucho.

Otra cosa es que me han baneado del chat 3 veces seguidas sin ninguna razón, de verdad. No abro un hilo de esto porque me van a decir eso digaseló al señor soporte. Ya le he enviado 2 mensajes a don soporte (como si fuese a pasar algo) pero os digo esto porque es el motivo de preguntar por aqui las cosas.

Un saludo y gracias de antemano!

Yeyo

2. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

como te piedo localizar en el juego para ayudar y explicarte

3. Yeyo

Yeyo Aprendiz

no solo yeyo del servidor español 2 si quieres quedamos en 2/2 en el centro del mapa

4. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

no menn soy de america
    si quieres entra a america y te explico

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

todos los barcos elites son iguales lo unico que cambian es la apariencia (diseños) todos tienen la misma vida- velocidad y espacio a cañones,

lo que ase fuerte a un barco son sus talentos, castillos y gemas, y por ultimo los cañones...

los talentos se suben con cristales, los catillos se suben con perlas.. y actualemente hay dias de castillo y te salen en 25% mas economico

y las gemas las consigues en bolsas de gemas o en diseños de evento.. tambien suelen salir gemas en restos..

los diseños los puedes conseguir en evento.....

ahora bien si quires conseguir todo esto rapido....esta el area de pago y puedes comprar diseños que vienen con gemas y gemas especiales.. compras perlas y ases castillos, y finalmente puedes compraste cristales para tus talentos.....

nada es facil en el juego... y uno sube su barco de poco a poco en los eventos para aserse mas fuerte y no gastar dinero... pero tu solo llevas 1 semana y ya quieres super full de todo -_- OMG

esa es la guia basica del juego.. si quedaste con alguna duda dime

saludos

A kadar_perro le gusta esto.
  6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si te han baneado del chat 3 veces será por algo, si crees que no has escrito nada que sea motivo de baneo. Tienes que mandar un mensaje al soporte cuanto te suceda esto, explicando que te han baneado y no has dicho nada malo o crees que no has dicho nada, siempre añadiendo tu servidor e ID de usuario.

En cuanto a tu pregunta principal, la respuesta de mapache00 es bastante correcta.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

7. Yeyo

Yeyo Aprendiz

Sí, ya lo envié a soporte Galgo. Muchísimas gracias por vuestra atención y por las respuestas. Ya me ha quedado todo claro. Un saludo!

A Galgo le gusta esto.
  8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas