Consejo en castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por zuck, 24 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zuck

zuck Promesa

buenas quisiera que me den consejos para los castillos, como debo ponerlos y cuales son prioridad ,por favor os agradeceria mucho , como castillo mastil ....... castillo proa y asi sucesivamente gracias

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches zuck

Gracias por participar del foro, generalmente para empezar es dar prioridad a la velocidad de disparos en los cañones. Para ello puedes comenzar con el Castillo Proa, suplemento Rampa de Artillería; luego ya puedes ir eligiendo tu poco a poco de acuerdo a las perlas que vas consiguiendo en el juego.

Un saludo.

3. Yo también necesito algunos consejos sobre ésto, me servirá de mucho, así que adelante los experimentados! :D

4. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Rampa de artilleria lo primerito de todo, luego puedes ir subiendo el codaste, los cuernos, el sextante si lo necesitas para PvE...

5. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas