consejo gemas defensivas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -luisalfonso123-, 11 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

buenas como informo en el titulo quisiera que alguien que sepa un poco mas que yo me aconsejara respecto a que combinación de gemas defensivas seria mucho mejor para guerra...

tengo
    1. lapislazuli - 65 mil de vida
    2. aguamarina - 13% prevención de daños
    3. sodalita - 9.5% de probabilidad de evacion

cual me recomendarían que seria la mejor combinación para un barco de guerra?

1 - 2?
    1 - 3?
    2 - 3?

2. Buenas, yo tengo puesto la 1 y la 2, pero no se si es la mejor (tambien tengo la otra gema de evacion), pero la de vida y la de prevencion son las q uso siempre

3. _ValverdE_

_ValverdE_ Principiante

Que no el lapislazuli solo te da 5 mil de vida?, yo junte 4 para que me diera una gema que da 10 mil como consigo mas gemas sin comprar gemas con dinero y sin contar las gemas que traen otros diseños gracias

4. -luisalfonso123-

en evento dan gemas y coloque el efecto de las gemas para no colocar niveles y nombres completos que es muy largo eso...

5. -luisalfonso123-

yo tanbien tenia eso, prevencion y vida pero he visto que muchos han quitado la de vida para colocar la de evacion entonces quiero saber que tan efectivo es eso...pues no quiero desperdiciar 10 mil perlas solo para probarlo....sino mas bn que alguien que lo tenga asi me diga cual opcion es mucho mejor

6. ¡Ƭaƶƶ™

¡Ƭaƶƶ™ Promesa

yo por mi parte uso ambas gemas prevencion de daños y evacion y la verdad que da muy buena reduccion añadiéndole una mascota de reduccion... se nota la reduccion y aun asi he destruido a rivales q me revasan en vida y q ambos tengamos lo mismo de daños

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En lo personal, la "mejor defensa" sería la combinación de Prevención y Evasión, sin embargo, solamente es una excelente combinación si tienes muchos PV base (mediante maderos, vida de pergamino, etc).
    Si combinas estas gemas con la mascota Fobos y alimento de reducción, recibirás muy pocos daños (si es posible, también combinarlo con la Gema Aventurina - 5% reducción en placas).
    Saludos

8. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Gracias a todos por vuestro aporte.Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerra el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas