CONSEJO SOBRE CAÑONES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [NOM]MARY.ROSE[NOM], 30 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

Tengo los cañones que detallo abajo.. quisiera que alguien me aconsejara sobre como ponerlos para poder pegar más fuerte, sobre todo a los npc.. ahora mismo tengo sitio para 380 cañones..

55 martillos nivel 5
    77 martillos nivel 4
    2 martillos nivel 2
    2 martillos nivel 1
    1 martillo nivel 0
    ---------------------------------

35 castigadores nivel 4
    20 castigadores nivel 3
    34 castigadores nivel 2
    4 castigadores nivel 1
    2 castigadores nivel 0
    -------------------------------------

40 devastadores nivel 4
    10 devastadores nivel 3
    50 devastadores nivel 2
    38 devastadores nivel 1
    1 devastador nivel 0
    --------------------------------------

15 tormenta nivel 5
    120 tormenta nivel 4
    2 tormenta nivel 3
    2 tormenta nivel 2
    2 tormenta nivel 1
    ----------------------------------------

84 vudu nivel 4
    1 vudu nivel 2
    1 vudu nivel 1
    34 vudu nivel 0
    -------------------------------

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola pirata,

Recuerda que tu promedio de daño también depende de como tengas equipados los castillos y las habilidades, como también el nivel de gemas que posees y por igual cuales de estas llevas equipadas, por otro lado, para promediar un buen daño contra NPC's te recomendaría equipar una combinación entre cañones Martillos del destino y Tormentas de fuego, o bien también Martillos del destino y cañones Castigadores, al hacer esto asegúrate de equipar los de mayor nivel que tengas, para que puedas obtener ya sea una buena recarga, como también buen promedio de daño al atacar con esta combinación, solo es cuestión de ir probando ;).

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

Me podrias dar una combinacion en base a los cañones que tengo ?? una combinacion de 380 gracias..

Pd.. los castillos y habilidades los tengo controlados :) me lio con los cañones..

4. -Nibiru-

Saludos nuevamente pirata,

Dentro de los cañones que posees, te recomendaría equipar una combinación que integre todos los cañones de nivel alto que tengas, bien es recomendable colocar mitad y mitad de cada uno de estos, pero en vista de que aún requieres de más cañones para lograr esto, podrías equipararlos de la siguiente forma:

• Cañones Martillos del destino (55 de nivel 5, 77 de nivel 4).
    • Cañones Tormentas de fuego (120 de nivel 4, 15 de nivel 5).
    • Cañones Castigadores (35 de nivel 4, 20 de nivel 3, 50 de nivel 2).
    • Cañones Devastadores (8 de nivel 4).

Si sumas toda esta cantidad, en total te resultarían los 380 espacios con los que cuentas, ten en cuenta por igual que como bien comente posteriormente, es cuestión de ir probando, ya que el resultado puede variar si agregas más uno que de otro.

¿Tienes alguna otra duda?

Espero haberte ayudado ;)

5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

Gracias Nibiru voy a probar con esa combinación a ver que tal va...

6. -Nibiru-

Al ya haber sido aclarada la duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas