Consejo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *-BucaneroPRO-*, 24 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *-BucaneroPRO-*

*-BucaneroPRO-* Aprendiz

Hola, es una pregunta sencilla, aun vale la pena quedarse en nivel 15? o es mejor subir lo mas que se pueda?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

*-BucaneroPRO-*:

Hola

Pirata
    No, no vale la pena, desde hace ya unos años de hecho. Te limitas:

• Líneas de misiones.
    • Zonas y recursos.
    • Equipamiento y potenciadores.
    No hay ventaja alguna, si lo dices por el mapa luminoso el umbral de acceso es desde el mapa 1 hasta el 10 (si la memoria no me falla). Cómo optimo te sugeriría desenvolverte entre los mapas 26 y 30.

Saludos

A *-BucaneroPRO-* le gusta esto.
  3. *-BucaneroPRO-*

*-BucaneroPRO-* Aprendiz

Muchas gracias por su pronta respuesta amigo, ya aprovechando el espacio me gustaria pedirle una sugerencia, verá ... en este descuento de castillo aproveché y me puse rampa al 8, cuernos de polvora al 5 y sextante al 5, ¿deberia ahora enfocarme en comprar los espacios de cañones que pueda comprar con perlas? o ¿es mejor ahorrar para los próximos descuentos de castillo?
    Y quisiera añadir que adquirí el paquete de 150mil cristales por lo que no creo que deba preocuparme en los talentos por el momento xD

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, ya el compis te ha dado la respuesta a tu consulta. En cuanto a lo otro, desde mi apreciación personal podrías completar los castillos básicos, ya para luego enfocarte en la compra de espacios de cañones. Ya que allí también te irá pidiendo perlas, coronas y monedas de youlong. Pero como siempre decimos, cada uno tiene su manera de jugar por lo que lo mío solo se refiere a una opinión.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

5. *-BucaneroPRO-*

*-BucaneroPRO-* Aprendiz

Gracias, y cuales serían los castillos básicos para poder enfocarme en los espacios de cañones:)

6. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Serían la Rampa de Artillería, Casco acorazado, orza, Sextante, Cuernos de Pólvora, Codaste y Espacio de cañones ya los demás puedes ir subiendo los con el tiempo y a como vayas generando una forma cómodo o propia de jugar :)

Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

Saludos!

7. *-BucaneroPRO-*

*-BucaneroPRO-* Aprendiz

Seria todo, muchas gracias :)

8. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!

Perfecto! si no existe alguna duda o comentario adicional respecto al tema, procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro y a los participantes!

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas