Consejos porfavor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por C0gu, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C0gu

C0gu Promesa

Buenas, mi duda va en tener un barco para hacer tentakles

Podría ser:
    Joya de
    - Daño a cañones
    - Prevención
    - Vida
    - Daños criticos
    - Daño a NPC

Espero sugerencias porfavor
    Saludos

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Desde mi punto de vista sí. Es mas, yo tengo esas mismas joyas ( menos la especial ), y aveces hago tentáculos y va bien, y si tienes otro diseño, con una gema de reparación, mejor que mejor :).
    A ver que opinan los demás usuarios del foro.

Saludos!!

3. C0gu

C0gu Promesa

Como nadie mas va a tener una sugerencia ?

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

yo te diria del Brivoli seria ideal para esto que buscas, ya que la prevención no sirve de mucho, y si tienes una buena cantidad de maderos ni necesitaras gemas de vida, pero eso ya va en gustos yo tengo asi como dijo Galgo con la diferencia de que le he puesto una gema de PEL y muchas veces cuando me agarra el cansancio de la rutina(oro perlas...) entro al perga y hago un par de olas a cadena :) y saco buenos puntitos y como no he puesto anteriormente el diseño de pel tambien tiene acierto, ya que suelo ponerme una mascota que solo de evasion(tubbok) ya que para la de navidad no he llegado pero esta navidad estare listo para ir a por la lechuza, pero en fin ya con que ocupes 90% de acierto, el 10% restante lo ocupas de casi cualquier mascota, espero que mi aporte haya sido util(? :v yo te comento xq cuando hago tentakels o perga suelo usar almirantes mas que los otros cañones

5. C0gu

C0gu Promesa

Claro, que gemas me recomendarías como para cambiar la de prevención?

6. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Puedes utilizar una gema de velocidad de reparación por la de prevención, cuando hagas los tentakel necesitaras reparar y al aumentar la velocidad de reparación harás más tentakel en menos tiempo. Yo acomodaría las gemas de esta forma; Daño a cañones, probabilidad de acierto, vida, velocidad de reparación, gema especial de 3 % de daño a npc y utilizando cañones almirante.

Un saludo

7. matapolloss

matapolloss Barón del foro

asi como dijo el FM_Zeta o sino si tienes bastantes gemas yo me pondria en el de tentakel 1 de vida en lugar de reparar y luego otro diseño con la de reparar y una de vida) y pss solo deberias cambiarlo cuando gustes reparar, y cuando estes listo vuelves al diseño este sin perder pv, a lo que voy es que ponele nose cuanta vida pierdas x tentakel yo por ejemplo empleo 55mil PV x tentakel si bueno ahi estaria la diferencia ponele que en el barco cargas 130mil de vida por decir un numero y quieres hacerte 3 tentakels de corrido, en lugar de parar luego de cada 2 a reparar con una gema de vida ya superas ese requisito de 170mil(aprox) para acabar con los 3, nose si se entiende lo que estoy queriendo transmitirte C0gu, me diras pero repara el escudo vudu, si repara pero como ese se repara en funcion del tiempo la verdad que paso de meterlo en las cuentas a ese jajajaja n.n cualquier consulta espero poder contestarte y si te pones una buena gema de acierto el otro consejo seria que te pongas una mascota de evasion asi como el buho o la tortuguita verde
    Nota: esto puede estar mal redactado o con faltas graves de ortografia xq soy consciente que a las 6 de la mañana y tras un cuadro como el que he tenido este finde, puedo haberme confundido en alguna que otra tecla

8. C0gu

C0gu Promesa

Ahh vale vale, muchas gracias ahora entendi jajajaja y no te preocupes de la falta de redacción, yo entendí jajajaja :)

Bueno muchas gracias, pueden cerrar el tema

Saludos

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema. Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas