Consejos sobre los niveles..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤сσмάиdér〤, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

Return! Entendido

tienes buen barco para subir, lo uncio que yo veria como desventaja seria que jugaras completamente solo.. en los mapas 21 para arriba se la pasan muchos barcos y casi siempre en grupo por la misma razon que es mas facil hacer los barcos en pareja o en grupos a huecas.. no es necesario que tengas millones de elites, con lo que tengas para defenderte (con un par de millones de cualquiera aguantas, pero si tienes mas mucho mejor), lo unico que si debes tener mucha paciencia para subir de nivel ya que las misiones son tediosas.. y si! estando en el mapa 26 tienes la ventaja de entrar a las 2 redadas.. solo siendo 26

A 〤сσмάиdér〤 le gusta esto.
  2. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Aaa ok gracias por esa acotación... Return?? eres el Return! del mega server? xDD eres del clan OSO no? si sos ese eres uno de mis archi rivales jaja

3. Return!

Return! Entendido

jajajaja.. acaso existe otro Return!?

4. ManuGinobili

ManuGinobili Experto junior

A mi me deja entrar a las dos redadas siendo mapa 26, al igual que a muchos

5. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

R

Retuuuuuurrrnnnn!! condenado pirata, tu y tu Buque de guerra con bandera Suiza o inglesa bien bonito ese diseño.. siempre me hundes cuando me agarras solo.. XDDD

te estaré cazando para darte agua cuando tenga la oportunidad p.p eso es lo divertido de hundir barcos mas fuertes que uno.. hay que cazarlos... y más divertido si eres jugador solitario ..

6. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Bueno .. Puede algún moderador confirmarme lo que dicen esos dos jugadores lo del mapa 26? que en el nivel 26 se puede acceder tnto al medallon behemot como al corazón del león..?

7. Curico

Curico Guest

Buenas Tardes Pirata!

Si es verdad, al ser nivel 26 puedes entrar a los dos mapas.

Puedo ayudarte en algo mas !!

Saludos.

8. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Gracias moderador curico, hey una pregunta ustedes siempre se mueren de ganas por cerrar temas verdad? xDD es que siempre lo escriben con signos de exclamación como expresando emoción por hacer eso...

9. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Return! te voy a hundir bro

10. Curico

Curico Guest

Buenos Días Pirata!

Solo preguntamos para poder aclarar las dudas de todos camarada.

Necesitas algo mas pirata ??

Saludos.

11. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

No, nada más.. gracias, Listo curico.. ya puedes cerrar el tema.

12. Curico

Curico Guest

Hola buenas noches 〤сσмάиdér〤

A Petición del Autor ya con las dudas aclaradas, procedo a cerrar tema.

Recordad que si tienes mas dudas, comentar en un nuevo tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas