consejos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -=saw25=-, 2 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=saw25=-

-=saw25=- Principiante

Hola podrian hacer una guia o darme consejos para tener un mejor barco(obio sin meter dinero :3), en que momento es rentable el juego

Última edición: 4 Noviembre 2014
  2. HENRYMORGAN

HENRYMORGAN Aprendiz

en ningun momento es rentable el juego, desde que hicienron los primeros cambios que fueron en las recompensas de los pergaminos, poco a poco te picaras aunque no creo ya que yapa ponerte al nivel de un jugador tendras que invertir dinero, antes si te divertias y tambien se gastava ahora para divertirte o gastas o gastas y si no haces commo yo, cambias de juego

3. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

ah que juego juegas henrymorg?

4. www

www Gran maestro del foro

El juego es rentable cuando te haces mapa 16. Ahi empiezan las perlas a lo bestia.

Si bien bajaron las recompensas, ahora los pergaminos son mucho mas faciles para los que son pollos. Yo tengo mi barco hiperfull a perlas del behemoth y marduk (dragon que sale en mapas 19 y 20 cada una hora a modo de admiral; para el que no lo conozca). Es cierto que estoy en desventaja por 2 cbiertas, pero a veces no me hacen falta para partir a los que las tienen ;)

5. Izar

Izar Guest

Hola -=saw25=-

En mi caso empecé a subir de nivel en el momento que me hice todos los cañones élite (almirantes), pasados algunos meses recogiendo brillos (con duplicador). Esto igual se puede lograr en eventos, o sin duplicador. :)

Lo siguiente a ello, fue subir de nivel élite, adquirir puntos de talentos, y los castillos importantes como, rampa de artillería, sextante y cuernos de pólvora.

En resumen, mi juego (y el de la mayoría) es simple, hay que invertir en lo que te represente ganancias. Por lo general significa tener buena pegada para sacarles provecho a los acontecimientos. :)

PD: Opté por seguir siendo mapa 15. : )

Hola ☜ƬĨƬŐ☞

Aviso que no esta permitido hacer publicidad de juegos ajenos a bigpoint en sus plataformas. Si de ser el caso, claro esta.

Un cordial saludo

6. www

www Gran maestro del foro

Otra cosa que puedes hacer es aprovechar los acontecimientos como estos para obtener armamento barato a cambio de pocas almas. En el caso de este evento, ni loco me compro los 60 libras porque sencillamente no lo valen. Puedes hacer admirales para sacar perlas y de paso obtienes mucho oro que puedes usar para pujar por cosas que te sirvan. Te recomiendo juntar 16 talentos para que subas tu golpe con polvoras y contra npc para que obtengas mayor beneficio del evento.

Osea podemos decir que eres pollo y farmer xD

A Izar le gusta esto.
  7. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Habría que ser muy meticuloso para describirte paso a paso como hacer grande tu cuenta, pero en general lo más aconsejable es conseguir llevar al máximo el daño de tus tiros, de esta manera obtendrás mayor provecho en los acontecimientos como también ahorraras en tu día a día, para ello ya sabes debes conseguir poco a poco cañones almirantes que te ayudarán en aumentar tus puntos élites de forma más rápida y conseguir el élite 27, dedícate a gastar tus perlas en los castillos, específicamente en las ranuras que aumenten tus daños, como también la Rampa de Artillería, asegúrate de obtener como mínimo 37 talentos. Otra cosa, evita el tratar de obtener todos los diseños y mascotas que aparezcan en un evento y dedica esos recursos para el crecimiento de tu barco, teniendo lo básico podrás entretenerte a diario en Seafight. Espero te sirva, saludos.

Última edición: 4 Noviembre 2014
  8. -=saw25=-

-=saw25=- Principiante

consejos como este sirven bueno creo que abrire la rampa y despues con brillos saco los almitantes :/ porque en evento esta dificil tardo para disparar, y como el actual no tengo tantas perlas para sacar escencias

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas