consejos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TARTARO, 1 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

cuales serian las 5 gemas deberia tener en en un buen barco para guerra y un buen barco para hacer npc
    gracias

2. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

en mi opinion, un barco de guerra deberia de tener gema especial de 5% menos daño, la gema de daño de cañones, gema de acierto, gema de prevencion y evacion, o optar en ves de evacion por vida.

y para hacer npc, yo juego con una de 30% mas de EXP, daño de cañon, gema de criticos, vida PV y PVU , e infaltable los cañones almirantes.

el uso de las gemas, principlmente es a gusto propio, por lo menos yo, las uso como te las describi. Saludos.

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

TARTARO:

Hola

Pirata
    Me uno a la platica.

El barco de guerra:

Gema especial / / Topacio // Aventurina // Jadeíta

Joya ofensiva de cañones
    Joya ofensiva de acierto

Joya defensiva de evasión
    Joya defensiva de prevención en daños / / Joya de velocidad de reparación

Barco de NPC´s:

Gema especial / / Piedra del Sol // Pirita // Heliodoro

Joya ofensiva de cañones
    Joya ofensiva de daños críticos

Joya defensiva de evasión

Joya de prevención en daños / / Joya de velocidad en reparación (Clic en lo verde).

PD: Como dijo el compañero arriba, mucho depende de los gustos, en otras palabras, la forma de juego. :)

Saludos

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas