consejos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por charlie-skin, 17 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charlie-skin

charlie-skin Promesa

hola, soy nuevo, tengo 50 cañones almirantes, uno de 60 libras, y los emas de 50 libras normales, ya agrande todos los espacios con oro, pero no eh agrandado ninguno con perlas, que sera mmejor? gatar perlas en agregarle espacios al barco? o poerle castillos, tengo el castillo de atacar rapido en nivel 3, ah y tengo 8 puntos de talento... Que sera lo mejor para hacer ahora? eh visto que hay gente que ataca de a 50mil o maas, me podrian decir como se llega a eso? de antemano muchas gracias

P.D.: Antes jugaba pero el jueg ah cambiado mucho...

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Mi concejo es lo primero de todo subir en los Castillos la Rampa de Artillería, Sextante y Cuernos de Pólvora. Los cañones de 60 libras los puedes ir consiguiendo en los eventos. En los Talentos puedes empezar a mejorar la ruta de Ogun, con la cual, harás mas daños a Npc y Jugadores. A ver si algún otro usuario te da su concejo también :).

Saludos!!

3. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

es loq ue te dice galgo subir 1 ero los castillos al 6/6 con prioridad a los que te vayan a dar mejor disparo osea daño a npcs despues talentos y despues mejorar los cañones olvidate de gerrear con otros usuarios es lo mejor en vez de gastar municon en hundir para los eventos :)

4. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

joe y ahora ke pasa ke se desconecta solo el juego?????????

5. Rugipro[UCI]

Rugipro[UCI] Aprendiz

Te recomiendo que pilles algún pack si puedes donde te dan cañones y cristales. Estos sirven para subir las habilidades. Aparte de mejorar los cañones como bien sabes. Se nota muchisimo el 7% de impacto critico, 14% de daño de cada salva contra npc, sabiduria del alquimista que aumenta el daño base un 17% cuando tienes activa la polvora negra o sabiduria del alquimista, luego tienes también mano de fortuna que aumenta el oro recibido de cada npc un 30% parece que no pero marcan una diferencia los talentos.

Luego mejoraria los espacios para cañones, cuantos mas tengas equipados mas pegas eso es lógico.

Luego ya los castillos empezando por rampa de artilleria y cuernos de pólvora. Que son los principales luego ya poco a poco el resto pero eso es lo fundamental.

Cuando veas que pegan esos números es porque usan munición élite. A huecas como mucho he visto 9.000 que no esta nada mal.

Luego también puedes comprar un buen diseño de barco que aumente el daño y una buena mascota.

6. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

hola en mi caso empece con rampa al 5 y los talentos los fui poniendo en la ruta de ogun hasta llegar a favor de ogun que da mas daño contra npc's y primero compre todos los espacios de cañones antes que los castillos basicos como sextante(el cual no tengo aun :D sigo con rampa al 5 :p) si puedes conseguirte una mascota de acierto y una gema eso seria mejor que meter el sextante por que con el 100% de acierto ya pegas el maximo con los cañones que tengas equipados y asi ocupas las perlas para otro castilo basico que creas conveniente.
    mi barco tiene lo siguiente: rampa al 5, 24 talentos puestos como ya dije en ogun, 235 espacios de cañones, gema de 13% daño de cañones y una de 4% de acierto, 150 cañones de almirante y el resto de 50 libras, pego a huecas 5500 sin polvoras y sin daño de pergaminos, al 100% de acierto mi pegada es de 6200 sin polvoras, puedes equipar tu barco como veas conveniente algunos prefieren empezar por velocidad y talentos en brillos, tu decides como ocupar tu tiempo si en brillos o haciendo perlas de redada, admirales, etc. ;)

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas