Soporte consgui todo el puzle

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *SangreDePirata*, 10 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *SangreDePirata*

    *SangreDePirata* Aprendiz

    termin todo el puzzle y ami no me entregaron el diseño es un error estoy arrto de limpiar cache vookies etc
     
  2. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    lo que debes hacer es reiniciar tu carta nautica y listo
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    En caso de que no se te haya sumado el diseño del puzle luego de haber entrado al juego, y luego de haber hecho la limpieza del navegador te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego para que estos pueda verificar y determinar si realmente lograste completar todas las piezas, como también el porqué no se están ingresando estos diseños como deberían.

    Por el momento no tenemos más reportes sobre ello, pero igualmente procederé a comunicarlo a los administradores del foro para que asi pueda ser consultado a los responsables del juego, de nuestra parte no tenemos las herramientas para verificar este tipo de fallos por lo que desafortunadamente no podemos hacer más, por favor te pedimos un poco de paciencia mientras se trabaja en ello.

    ¿Tienes alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Un saludo!
     
  4. *SangreDePirata*

    *SangreDePirata* Aprendiz

    El soporte dice que l diseño se me abonara al final del evento pero para que quiro comprarlo cuanto ante si no me lo van a dar me parece algo ilogico
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Una vez aclarada la duda, por medio del soporte, procedo a cerrar el tema para evitar el spam.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas