Consulta a jugadores.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Laliii, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laliii

Laliii Experto junior

Buenas :)

Quisiera saber que procesador es más recomendable para jugar al sea. Es decir cual funciona mejor sin que se produzca lag o lo menos posible.
    Agradecería que me ayuden.

Saludooosssss

2. Zknight

Zknight Aprendiz

Hola,

En realidad este juego no necesita un computador muy sofisticado, pero lo recomendable para jugar bien este juego seria un Computador con procesador de 2 nucleos, memoria de 4 GB. Actualmente yo juego con una laptop Single Core de 2.0 de Procesador y memoria de 4 GB me corre bien aunque de vez en cuando se me friza el navegador aunque eso no tiene que ver nada con el juego simplemente al tener tantas paginas de internet abierta hace que se cuelgue el navegador. En conclusion un buen computador es lo mas recomendable para todo lo que hacemos en un computador.

A Laliii le gusta esto.
  3. Laliii

Laliii Experto junior

Muchísimas gracias :)

4. •JHAMZ•

•JHAMZ• Aprendiz

Hola laliii, también verifica tu conexión a internet mientras mas rápida sea tu conexión mejor te correrá. saludos

A Laliii le gusta esto.
  5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas