consulta a los expertos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por royam, 6 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. royam

royam Promesa

buenas..., tengo varias dudas que me gustaría que me aclaracen.

1. cuanto es el mayor % de prevención de daños y cuanto seria lo optimo. (en mi caso tengo 83%)

2. para el castillo "Estante de cohetes" es necesario el maestro cohetero?

3. es rentable hacer perlas en el mapa behemoth?

4. cuales son las mejores formas de hacer coronas?( por los momentos hago la diaria de nivel 22 que me da 5k por undir 10 renombre y 10 guerrero)

5. es necesaro tener mas de 100% de precision de disparo de cañones para PvE?.(actualmente tengo 105% sin polvora)

6. que beneficios trae el estar en un clan? (no me salgan conque te pueden ayudar los compañers a crecer y tal porque la mayoria no hacen eso)

gracias por tomar su tiempo para responder, arigatou

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

Vamos Por Partes

1 - El Máximo De Prevención De Daños Es 130,55 %

Placas Agwe 10%
    Super Placas 10%
    Castillo Al 8 16%
    Habilidad 13,8
    Adiestrador Al 3 2%
    Gema Especial 5%
    Gema 26 26%
    Gema 26 19,5%
    Compañero De Armas 5%
    Habilidad Maestra Al 7 5,25%
    Cuadernas Al 4 18%
    Lo Optimo Seria Tener El Máximo Descontando Los Bonos Temporales De Compañero Y Habilidad Maestra.

2 - Imagino Que Si, Yo Lo Tengo Al 5 Y Tiro De 1 Solo Cohete.

3 - Es Rentable Siempre Y Cuando No Tengas Que Defenderte De Otros Jugadores En Ese Mapa, De Lo Contrario Lo Mas Rentable Son Los Drakill De Los Mapas 13 14 Y 15.

4 - La Misión De Renombres Y Guerreros Es Mapa 21 La Diaria Mapa 22 Da 3k Por Matar 15 Monstruos De Tres Clases 5 De Cada Tipo, La Mejor Forma De Hacer Coronas Es Con Las Misiones Diarias 8k Para Nivel 22 Y En Los Eventos Que Suelen Dar Bastantes.

5 - Si, Mientras Mas Acierto Tenes Menos Munición Desperdicias Y Mas Daño Haces, Los NPC´s De Evento Tienen Evasión Los 105 De Acierto Se Convierten En 85 Si El NPC Tiene 20 De Evasión ( Solo Por Dar Un Ejemplo ).

6 - Los Beneficios De Estar En Un Clan Son Varios, Desde Hacer Eventos Juntos, Hasta Ayudarte A Crecer Y Si La Mayoría No Hace Eso Busca Otro Clan Que Si Lo Haga, No Todos Los Clanes Son Iguales, Tenes Clanes Con Islas, Con Alianza, Con NAP ( Pacto De No Agresión ) Clanes Cantera, Clanes Chicos, Clanes Grandes E.T.C. Es Solo Cuestión De Buscar

Saludos

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

- Pues yo pensaría, ¿prevención o evasión? ;)
    - Claro que es necesario el oficial cohetero y recuerda que este prolongara su estadía si posees el premium, tanto el 1 como el 2.
    - Depende la munición que emplees :D pero seguramente le saques una buena ganancia :p
    - Con las misiones diarias puedes hacer una buena cantidad de coronas diarias de la mancomunidad, recuerda que conforme vayas subiendo de nivel iras desbloqueando nuevas misiones diarias :)
    - Si, hay algunos NPC que poseen probabilidad de evasión, tales como los guerreros, los guardianes, te habrás dado cuenta que reducen demasiado los daños que les generas :D en el caso de que poseas dudas al respecto te recomendaría que usaras una lluvia de metralla y te fijes, aunque últimamente hasta los NPC de evento suelen poseer esta característica.
    Y recuerda que no se tratad e precisión sino que es probabilidad de acierto.
    - Pues puede ayudarte a que no te hundan tantas veces, siempre y cuando el clan tenga alianza con los otros clanes, ademas que si estos poseen islas al ser aliados pueden dejarte ingresar a las mismas y no ser atacado ;) ademas que por cada isla que posea el clan en el que te encuentras se añadirá un 1% al descuento de la tienda de la carta náutica, con un máximo de un 10% (teniendo 10 islas)

Con respecto a la prevención lo mencionado por su compañero no es del todo correcto ;) ya que las gemas de barco y mascota actualmente llegan hasta el nivel 28 Indice de gemas

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

4. royam

royam Promesa

muchas gracias por responder, ahora tengo todo mas claro.

por ahora no tengo mas dudas

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que ya se han logrado aclarar tus dudas, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a todos por su participación y por sus aporte ante este caso.

Saludos cordiales. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas