Consulta aniversarios pasados

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alexvalladolid, 11 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexvalladolid

alexvalladolid Candidato

Y en el aniversario que balas se usan?? Para ir haciendo acopio..LLevo años, pero tengo una memoria horrible....

Suele salir rentable?

Última edición por moderador: 11 Marzo 2019
  2. -elmoyy*mls*-

-elmoyy*mls*- Aprendiz

bala confeti amigo

3. PequeEric

PequeEric Promesa

En varios días empezará o colocarán algo en el foro solo toca esperar

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Como siempre se colocaran las faqs correspondientes, pero aún no disponemos de ningún tipo de información, queda estar pendiente de que se publique en el foro.
    O puedes buscar en el apartado de acontecimientos las faqs de años anteriores :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. Buenas, pues casi siempre se usa las de confeti , creo que tambien son las mas adecuadas por su efecto como de fiesta :). Espero te haiga ayudado

6. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

en que fecha es?

7. PequeEric

PequeEric Promesa

Aún no se tiene información de dicho evento por eso debes de estar atento al foro:rolleyes::rolleyes:o_O

8. Diegoia

Diegoia Aprendiz

El 18 de Marzo es el aniversario si no me equivoco, asi que el evento puede que empiece o ese dia o unos dias antes. Pero hasta que no se anuncie en el foro no se sabe

9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Gracias a todos por participar de nuestro foro, en cuanto a la información del evento de aniversario de Seafight aún no está disponible. Nos resta esperar. Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

10. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

ojala q coloquen el desfile de diseños antiguos del 2007 o 2009 x el aniversario , gracias ;)

11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Pues ojalá así sea, que muchos estamos esperando eso y me incluyo ;) jejeje

Un saludo.

12. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de haber transcurrido 24 horas de inactividad en el hilo de conversación del post, procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas