consulta armas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por rokero85, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rokero85

rokero85 Autor activo

El hacha de abordaje y pistola de llave de chispa (sable y pistola nivel 3 ) son permanentes en el barco ? ya que no salen tengo las 380 que me permite tener pero me sale 0/380 yo me imagino que no se gastan alguien me podría explicar porfavor :)

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

rokero85:

Hola

Pirata
    Los sables, pistolas, y demás equipamiento permanece guardado a la espera de que se les coloques a los piratas, en la sección de equipamiento usando las flechitas:

El equipamiento solo se pierde si este está equipado y los piratas mueren. Espero haber entendido la duda. :)

Saludos

A Villa le gusta esto.
  3. rokero85

rokero85 Autor activo

si lo tengo equipado eso es lo raro aun asi me sale 0/380 mi pregunta es las armas son permanentes ? son indestructibles , si pudieras hacerlo con tu barco te daras cuenta pero siempre gano el abordaje y nunca pierdo mi equipamiento ...
    -no quiero aprovecharme si es un error o no ;)

4. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Pirata pero al morir los piratas tras un abordaje no pierdes el equipamiento?

Saludos.

5. rokero85

rokero85 Autor activo

no mueren los piratas ;) por eso digo siempre gano el abordaje . y por eso quiero ver si es un error no quiero que me baneen o solo es que tengo un buen equipamiento .
    además me sale 0/380 teniendo todo equipado .
    -aprovechando el espacio mi comandante me sale nivel 0 y yo tengo el nivel 2 Saludos .

Última edición: 17 Marzo 2015
  6. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Manda al soporte para que te lo revisen y comprueben el error.

Saludos.

7. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Hola,

Sí los piratas no mueren el equipamento no se pierde.

8. Yo pierdo mi equipamiento elite al desequiparlo, ¿es un error?

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas