Consulta desaparición compra

Tema en 'Problemas técnicos' iniciado por Biosbard0, 2 Abril 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biosbard0

Biosbard0 Principiante

Hola, buenas tardes, esta mañana compré 150 cañones baluarte nivel 6 en la tienda y estando montados en el barco, esta tarde me han desaparecido.
    Alguien me puede decir el motivo ??
    Gracias.

2. Dino_mod

Dino_mod Board Administrator Team Seafight

Hola,

se retiraron algunas cosas por motivos del evento. Hubo un problema y se tuvieron que retirar de las cuentas, pero principalmente fueron monedas del evento. Me ayudas enviando al soporte así podemos revisar que es lo que ha pasado.

Muevo el tema a lugar adecuado.

Saludos.

3. Biosbard0

Biosbard0 Principiante

Hola, si me han retirado también las monedas del evento pero para conseguir esas monedas gasté munición y que yo sepa esa munición no me la repusieron ni el material que he gastado curando el barco.

4. Dino_mod

Hola,

En estos casos es decisión de los encargados del juego que pasan con los objetos que perdieron durante el tiempo jugado.

¿Alguna otra duda sobre el tema en la que te pueda ayudar?

Saludos.

5. Dino_mod

Hola,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas