Consulta fusión de servidores.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Darvish.Yu, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Darvish.Yu

.Darvish.Yu Aprendiz

Buenas tardes,

Para mañana día 23 del mes cursante, qué hora tienen pautada para que inicie la fusión de los servidores o como será ese movimiento?

Saludos.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas .Darvish.Yu

De momento tenemos la misma información que vosotros. Cuando llegue la información, se publicará en el foro.

Un saludo.

3. Una pregunta si tengo 1 cuenta en el america global 1 y una en el america global 2 con los mismos datos e igual de fuertes que pasa las dos las podre jugar o se me borrara una ?

4. Galgo

Galgo Guest

Hola »Łά_Vєηģάтϊϊνά«.

Podrás jugar con las dos sin problema, no con las dos a la vez, sino primero con una y luego con la otra :).

¿Tienes alguna otra pregunta?

Saludos!!

Última edición: 22 Septiembre 2015
  5. urganote

urganote Maestro del foro

entonces mañana nosotros los int2 (america global 1) no sufriremos esta fusion de servidores seguiremos asi por ahora jugando normal?..

6. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

.Darvish.Yu:

Hola

Pirata
    Primero que nada, me encanta tu firma. Lo segundo es que si todo sale bien y no cae café en el teclado de algún programador la fusión se realizará en los server´s europeos al rededor de las
    8-9 am LST (Clic en lo verde).

Saludos

urganote:

Hola

Pirata
    Exactamente, los server´s del continente americano y de asía no se verán afectados mañana, en nuestro caso deberemos esperar un poco más. ;)

Saludos

A skilo_greijoy y .Darvish.Yu les gusta esto.
  7. .Darvish.Yu

.Darvish.Yu Aprendiz

Saludos Empereur«●»,

Muchas gracias por la información, se te agradece. Y gracias, me agrada que te haya gustado la firma ^^.

Por estar mi duda aclarada pueden cerrar el tema cuando lo deseen.

Hasta una próxima oportunidad.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

A petición del autor, y tras aclarar la duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas