Consulta sobre jugadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LarryKapija, 2 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LarryKapija

    LarryKapija Principiante

    Buenas tardes a todos. Yo jugaba este juego alla por 2014 y recientemente lo recorde y lo comence a jugar para probarlo. Hay muchos cambios, pero mi pregunta es si todavia queda gente jugando, si te encuentras otros jugadores en los mapas y en ese caso, en que servidor conviene jugar o cuales son los mas activos
    Desde ya, muchas gracias
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    Actualmente el juego presenta una gran cantidad de jugadores activos, en todos los servidores, por lo que te recomiendo buscar uno acorde a tu horario e idioma.

    Un saludo.
     
  3. {perlanegra}{nos

    {perlanegra}{nos Principiante

    aMERICA GLOBAL
     
  4. LarryKapija

    LarryKapija Principiante

    Muchas gracias por la respuestas amigos
     
  5. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Al Retornar Al Juego Te Recomiendo Arrancar En Europa Global 7 O America Global 3 Que Son Servidores PvE ( No Te Pueden Atacar Si No Activas El Modo PvP ) Y Pasar Una Semana Readaptandote A Los Nuevos Cambios, Conocer Los Actuales Mapas, Las Nuevas Misiones De Fisura Vovoi Y La Atlantida, En Una Semana Seguramente Le Tomes El Ritmo Al Juego Y Ahí Te Pasas Al Servidor PvP Que Desees ( Te Recomiendo Europa Global 1 Por La Cantidad De Gente ) Aprovecha Al Máximo Lo Que Hayas Aprendido En El Servidor PvE Y Unirte A Algún Clan Lo Antes Posible Ya Que Los Barcos Ahora Son Muy Fuertes Para Los Nuevos Jugadores Y Te Sera Dificil Crecer En Los Servidores PvP Sin Ayuda.

    Saludos
     
    A LarryKapija le gusta esto.
  6. No te creas, la cantidad de jugadores es super baja, aunque igual es jugable el juego. Sin embargo, dicen que algunos servidores estan muy vacios.
     
  7. LarryKapija

    LarryKapija Principiante

    Podrias decirme en cuales hay mas actividad?
     
  8. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Eurpoga Global 1 PvP Con Mucha Actividad
    Europa Global 7 PvE Con Mucha Actividad
    Y Aunque No Tengo Cuenta Ahí Los Servidores Alemanes Están Llenos, Pero El Chat Es Solo En Aleman, (Por Eso No Tengo Cuenta)

    Saludos
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas