Consulta sobre los nuevos trofeos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 25 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

-✗☢✗- Autor activo

Buenas, tengo una inquietud respecto a algunos trofeos que solo tienen el bono de 5% pero no menciona para que, como es el caso del trofeo ´´Tótem de dragón encantado´´ y de otros trofeos que tan solo ponen el porcentaje y no especifica hacia que es. Podrían agregar la información faltante xfa, saludos.

A ოάx™ le gusta esto.
  2. -ConZ-C*A

-ConZ-C*A Promesa

hola,ya puestos también pueden decir donde recoger las misiones para subir la reputación y poder activar estos trofeos?ya tengo un trofeo abierto y no puedo ponermelo por no tener la reputacion,se agradeceria expliquen.

3. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

El del 5% es el valor maximo que robas PVU al usar la municion robaalmas
    Las misiones estan en el 31.1 donde el chino

4. trayncion123

trayncion123 Promesa

Agregando tambien el trofeo mas importante el de 1.5% que es velocidad del barco tampoco aparece su descripcion al español y sobre el asignador es fang weisheng

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Ya él compañeros les ha contestado la inquietud.

¿Posee alguna otra relacionada con el tema?

Un saludo!

6. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas