CONSULTA SOBRE PUJAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SpOrTiNg, 21 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SpOrTiNg

SpOrTiNg Principiante

He participado en una puja que he perdido, pero me resulta extraño no haber recuperado lo invertido en la puja como ocurre en cualquier subasta. Esto es normal aquí?. Perdon por la pregunta pero soy nuevo. Gracias.

2. esneider

esneider Promesa

si xD es normal, he jugado varios juegos donde hay pujas pero este es el unico donde pierdes lo pujado :) es normal acostumbrate xd

3. SpOrTiNg

SpOrTiNg Principiante

Gracias, es que me extrañaba xD

4. -ωαяяiσя-

-ωαяяiσя- Principiante

Y si ganas te devuelven un porcentaje o por lo menos asi era antes...

5. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Correcto... si ganas la puja te devuelven un porcentaje... no se exactamente cual es... pero vamos... calculo que un 10 15% ya que yo apuesto por ejemplo 100millones por los cañones reparadores y me devuelven entre 25 y 15 millones... cada vez que me devuelven algo... varia.
    Un saludo!

6. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Te devuelven un 10% de lo pujado siempre y cuando tengas el premium activo :)

Muchas gracias a quienes asistieron al compañero :D

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas