Consulta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por matapolloss, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Buenas noches tengo la siguiente inquietud
    a continuacion pegare lo q ue me planteo las dudas y entre parentecis desarrollare lo que intereprete)
    Amazonita
    +15 Ampliación de Preajustes(15 huecos mas para maderos?)
    Apatita
    +1.000 Bono en Munición Élite(1000 de daño adicional a los daños bases o al daño final)

Crisocola
    +1.000 Bono en Munición de Oro(Idem item anterior)
    Hemimorfita
    +15% Curación con artículos Bono(supongo que 15% partiendo del valor de curacion basico, osea si tienes gema especial del barco se suman los % y ya esta la cuenta final)

Ópalo
    +25% Daño contra Torres(25% en funcion del daño sin bonos de gemas o con el daño final? por ejemplo pegando 10000 a huecas a una torre(con bonos de gemas pergaminos, etc etc...) pegaremos 12500, o a esos 10mil deberemos calcularle el daño base de los cañones(restale los bonos de gemas, etc etc para poder calcular el 25% correctamente))

Labradorita
    +50 Puntos de Velocidad con el barco en estado Dañado y En Llamas(esta esta clarisima e.e)

Quantum-Quattro
    +15% Curación en Amuletos Vudú (Misma pregunta que con la "Hemimorfita")
    Variscita
    5% Recarga en el tiempo de Amuletos(este 5% es del tiempo de recarga base? o se aplica una vez que se ha aplicado el bono del "Zocalo del amuleto vudu")

si alguna de las inquietudes no se entienden con mucho gusto tratare de blanquearlas o pulirlas con el fin de aclarar las mismas, muchas gracias por su atencion espero que tengan buenas noches

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

• Amazonita son 10 Espacios de Maderos.
    • Apatita y Crisocola No tengo información y ya he enviado para que me manden la solicitud exacta. Me voy de vacaciones mañana, asi que si no te respondo en unas horas, tendréis que esperar a que vuelva.
    • Hemimorfita exacto, simplemente se suma un 15% al valor de curacion cuando te echas o misericordias o bendiciones.
    • Opalo, el % lo sacaras del total que atacas a las islas sin bonos. Todos los bonos que sean de torres, se suma el % de la cifra de lo que saques, es decir, si pegas 10.000, calculas el 25% por lo que son 2.500, después si tienes otro bono contra torres pues lo mismo, calculas el % de 10.000 y lo sumas y sería el total de tus 10.000 + 25% (2.500) + % del bono que sea. Siempre lo tendrás que calcular por el 10.000 y sumar todo al final.
    • Quantum-Quattro, igual que te respondí anteriormente con la Hemimorfita
    • Variscita igual que Opalo, va por la recarga base y al final lo sumas todo.

Un Saludo.

A matapolloss le gusta esto.
  3. matapolloss

mil gracias por la pronta respuesta, buen fin de semana n.n
    y dsifruta de esas tan merecidas vacaciones :D

4. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tienes alguna otra consulta?

Un saludo

5. matapolloss

Buen dia Zeta, la consulta podria llegar a ser, notificaran cuando les informen sobre las habilidades provistas por las gemas faltantes? o deberia hacer una consulta mas adelante? yo para acabar de hacer un video donde el plan es detallar lo maximo posible el bono de cada 1 de ellas por eso mi duda era en un comienzo como se aplicaban dichos bonos n.n

6. Yino

Yino Guest

Buenos Dias,

Si puedes haz la consulta mas adelante, ya que Blanco esta de vacaciones, Y es el que mas te podra ayudar :)

Saludos!

A matapolloss le gusta esto.
  7. matapolloss

genial Yino, cuando lo vuelva a ver en los comentarios volveré a formular la consulta :) el tema se puede cerrar y espero que acabes muy bien el domingo

Saludos cordiales

8. Yino

Yino Guest

Buenas Tardes,

Muchas Gracias e igualmente, que tengais Buen dia jeje :)

Cierro el tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas