Consulta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TARTARO, 7 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

Tengo otro problema ahora no me sirve ni entrar al juego pongo datos le doy entrar y sale una pagina en blanco como si no tuviera internet..... tanto desde el buscador como en el descargable no me deja entrar es error o soy solo yo

Pero en cambio desde el celular si entra normal poniendo datos

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

He movido su tema ya que el problema que describe es claramente ocasionado por su conexión, ya que por la misma no ha logrado conectarse, pero no ha presentado inconvenientes al emplear sus datos móviles.
    Mi sugerencia es que realice un reinicio del modem y actualice su navegador.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!

3. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

Mi conexion anda al 100% lo único que falla es el juego

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Mil disculpas que me meta pero yo creo que si fuese el juego, no te cargaría sin importar por donde estuvieses ingresando
    Además que estas diciendo que por la PC no podes ingresar pero si por el móvil, con lo que puede ser que tengas algún inconveniente con la PC, por mas que me lo niegues como ya negaste las palabras del moderador... Usemos un poquito la lógica ;) yo acabo de entrar en 10 servers sin problema xD
    59 - 74 - 282 - 85 - 324 - 40 - 14 - 1351 - 1353 ...

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

TARTARO:

Hola

Pirata
    Actualmente nos desenvolvemos en un cliente nuevo, por ende muy inestable, y no son de extrañar este tipo de situaciones ajenas a nosotros. En lo particular, puedo hacer mención de que ayer en horas de la madrugada en Mega América varios jugadores presentarón el mismo error al momento de intentar entrar a sus cuentas:

"Los JSON son cadenas - útiles cuando se quiere transmitir datos a través de una red. Debe ser convertido a un objeto nativo de JavaScript
    * cuando se requiera acceder a sus datos. Fuente: Internet".

Por tanto, dicho problema yace en el código del propio cliente, y no en la calidad de nuestra conexión, Windows y/o configuración. Nos podemos hacer más que esperar a que los desarrolladores seán alertados del error y lo arreglen.

Suerte. : )

Saludos

A JEFESIL le gusta esto.
  6. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Se agradece la valiosa información que aportáis en nuestro foro.

Respecto al problema que mencionas, ya es de nuestro conocimiento que varios jugadores no pueden ingresar correctamente en el juego, por lo que existe ya un reporte hacia los desarrolladores del juego para que lo solucionen con la mayor brevedad posible.

Una vez aclarada tu inquietud, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas