Consultas acerca del foro.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por www, 3 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. www

www Gran maestro del foro

Hola a todos. Tengo unas dudas y quisiera que me ayudaran:

1. Por que no se puede responder en los temas de ideas? Creo que nada mas en el foro hispano no se puede responder. En otro de los foros en el cual ha estado Kevin incluso llegas a ver a gente del equipo de desarrolladores.
    2. Sirve de algo el boton "Denunciar"? Paso denunciando a cierto usuario por spam y nada.
    Eso es todo por ahora. Gracias por su tiempo.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Desconozco la función del Denunciar.
    Se evita que se escriba en los apartados de Ideas para que no se produzca spam. Cada foro tiene su manera de funcionar, por ello los demás foros, como el de inglés, permite sugerencias y apoyo en los temas de ideas.
    Saludos

A www le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

A la primera pregunta no le voy a responder ya que la respondió Kevin a la perfección.

A la segunda pregunta, personalmente reviso todas las denuncias en el apartado de denuncias, igual que mis compañeros Jasi e Izar. Debo decirle que he visto varias denuncias suyas acusando de Spam, cuando hay algunas veces que verdaderamente es Spam y otras no.

Pero gracias a algunas denuncias suyas he podido borrar varios comentarios de varios jugadores.

El spam son varios mensajes enviados que contienen el mismo texto o textos que no tienen nada que ver con el tema.

Igualmente, le agradezco que ayudes con el botón de denuncias.

¿Algo más?

Un saludo.

A Izar y kevin119988 les gusta esto.
  4. www

www Gran maestro del foro

Aclarado lo de denunciar. Voy a tratar de ser mas certero al denunciar.

Tengo otras consultas:
    1. Es posible cambiar el sistema con respecto a las ideas? A veces es ncesario aclarar dudas que presentan algunas personas al exponer sus ideas.
    2. Tambien me da curiosidad que unos temas respecto a lo del pago en Venezuela en dicho apartado tenia respuestas. Como es eso posible?

Muchas gracias.

5. Izar

Izar Guest

Hola www

De poder ser cambiado, claro que puede serlo, pero fíjate que la modalidad en donde todos podíamos comentar ya la experimentamos con el viejo foro. Ahora se puso en práctica la actual, y si hicimos un cambio, no creo volvamos al pasado.

Personalmente considero está muy bien llevado el apartado de encuestas, ya que ahora nos centramos en la idea principal y votamos, cosa que evita se desvirtué con otros comentarios. :)

Si usted se fija, la mayoría de los que exponen sus ideas lo hacen bien, plasman su idea, eligen un título y hacen la encuesta. Cuando no es el caso, el moderador de turno se lo hace saber para que se ajuste a los
    normas del apartado (Clic en lo verde). :)

Ahora, los únicos que pueden comentar las encuestas, son los que integran el equipo del foro y compañeros con permisos. Se hace para hacer mención de algo que falta por lo general. ¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 5 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas