contable fiero

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Sacamuelas(UC*), Feb 25, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sacamuelas(UC*)

Sacamuelas(UC*) Aprendiz

Buenas, ayer abri la ranura cubierta de tripulación y subi el castillo contable fiero al 6 pero no he notado ningun cambio en mi barco es decir que no pego mas, no se nota para nada el cambio reporte una queja al soporte pero pasan de mi me saltan con que cada npc tiene un tipo de protección, pero no es asi porque aun pegando al mismo npc con el castillo activado como desactivado le quito lo mismo asi que eso se descartaría. ¿Se nota mucho la diferencia cuando le subes un 6% de bono de daño a la municion elite?.

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Por favor ten en cuenta que no hayas perdido algún otro bono de daño en estos días, ya sea de los mapas bonos, corroborar que tienes equipados las habilidades y castillos correctos, así como que no haya habido algún cambio en los preajustes de tu barco, una ves realizado esto procede a realizar una limpieza de historial, cookies y cache y vuelve a acceder a la carta náutica.
    Espero se resuelva el inconveniente, quedo atento. ;)

Saludos!

3. luarh

luarh Talento excepcional

se nota poco un 6% ten en cuenta que si pegas 100.000 el 6% es 6.000 asi que pasarias a pegar 106.000 ,si pegas por ejemplo 20.000 pasarias a pegar 21.200 e incluso me temo que menos porque ese 6% no creo que se aplique al còmputo global de daños ,me explico ,si pegas 100.000 es porque tienes castillos gemas habilidades etc etc ,con todo sumado pegaras 100.000 ,pero ese 6% no creo que sume directamente a los 100mil ,creo simplemente se suma al bono de municion elite de tus cañones asi que si pegas 100.000 con el 6% a lo mejor pegas entre 101.000 y 103.000 :oops:

4. Sacamuelas(UC*)

Sacamuelas(UC*) Aprendiz

No, he perdido ningún bono es he probado también a quitarlo y ponerlo pero ya me quedo algo claro por la explicación de luarh yo pego 45mil mas o menos a élites así que no creo que se pueda notar mucho gracias por la ayuda.

Gracias por la explicación luarh me ha quedado ya mas o menos claro.
    Saludos.

Last edited by moderator: Feb 26, 2018
  5. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Sacamuelas(UC*); Al parecer su duda ha sido resuelta gracias a los compañeros y en efecto al ser porcentajes se notaran mas conforme suba el daño.

¿Algo mas en lo que podamos ayudarle?
    Un saludo

Edito: Tras 24 horas sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.

Last edited: Feb 27, 2018
Thread Status:
Not open for further replies.