contraseña olvidada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ripcurl-Vip, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ripcurl-Vip

Ripcurl-Vip Aprendiz

hola bueno mi problema es el siguiente , tengo una cuenta que no la jugue hace un año y pues regrese para jugar y la cosa es que no me acuerdo ni mi contraseña , ni a que correo estaba; la tenia en un correo tengo pruebas para confirmar que es verdad pero ahora nose que le paso le doy en contraseña olvidada y no me envia ningun correo con mi contraseña y tampoco tengo un correo de que haya cambiado el correo de la cuenta
    alguien me dice como puedo recuperar mi cuenta

2. Calhipso

Calhipso Guest

Saludos,

Me inclino a pensar que lo que realmente no encaja en esto, es que la cuenta mail a la que va el enlace de Contraseña Olvidada, no es la misma con la cual te registrarte.

De ser así no deberías tener ningún problema. Por tanto, deberás tener claro cuál fue ese mail con el que te registraste.

Espero por si necesitas alguna otra ayuda referente a este mismo tema.

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, como no hay mas respuesta por parte del usuario, procedo a cerrar el post.

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas