Soporte Contrato de confidencialidad?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Calavera, 3 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calavera

    Calavera Aprendiz

    Animo al señor Jesús de Administración que amenaza por msn a que me muestre antes de emprender la acción legal ... ese contrato que dice que yo he firmado ... Yo fuí moderador hace 15 años por lo menos y no firmé nada solo me dieron una clave para un chat privado que controlaba el chat del juego. Y según mi abogado este contrato (si existiera) que lo dudo quedaría anulado al irme del equipo... es más yo no me fuí me despidieron. Así que mejor deja de banear a la gente que si me da la gana cuento lo que quiera y cuando quiera sobre lo que quiera por que yo no pertenezco a vuestro equipo ni quiero por que hay mucha corrupción. Y haga usted ya el favor de desbanearme que no tiene derecho a abusar así de los jugadores. Por cierto esas instancias superiores a las que se refiere son las mismas que te van a mandar a paseo. Y esos moderadores de foro que editan las cosas dejen de cambiar lo que se escribe por lo que le apetezcan. Un saludo.
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!

    Ya se te ha indicado con anterioridad que hay normas que respetar tanto en el foro, como en el chat, esos temas debe de tratarlos vía soporte.

    Una vez dicho esto, cierro el tema ya que éste no es el sitio adecuado.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas