Contratos portuarios

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kevinmachado99, 14 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevinmachado99

kevinmachado99 Principiante

:)Hola
    Queria saber como puedo entrar a los puertos seguros, ya que tengo 3 contratos portuarios y lo quiero usar.
    Saludos a todos

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los contratos portuarios eran para obtener 1.000 de vida cada vez que reparabas tu barco (máximo 25 contratos). Actualmente ya no es posible utilizarlos, se desactivaron hace un tiempo y se dijo que muy posiblemente se daría en el futuro algún uso o algún item por aquellos artículos.
    Saludos

3. kevinmachado99

kevinmachado99 Principiante

Dale gracias
    Una ultima pregunta
    Yo ya canje el bono de las bolsas de gemas, pero nose donde quedaron como hago.

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En el puerto seguro al hablar con el NPC te dará la opción de modificar tus gemas en tus diseños, forjar nuevas gemas y poder abrir las bolsas de gemas (aparece en la parte de arriba de la ventana que se abre al hablar con el NPC).
    Saludos

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    le falto decir que salio por el foro que posiblemente se cambiara por otro articulo o lo volverán a colocar cuando tengan la manera de hacerlo
    por los momentos no se pueden usar y abra que esperar a los diseñadores del juego a que decidan que van a hacer con los contratos portuarios
    suerte
    bye

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras ver la ultima actividad del autor, veo que el tema está resuelto.
    Procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas