Contratos portuarios

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por trismegisto, 28 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trismegisto

trismegisto Principiante

Tengo contratos portuarios, como se usan?
    Lo mismo para boletos acceso al minijuego :eek:

2. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenos días:
    El contrato portuario está desactivado, creo que hubo una actualización en la cual la quitaron
    contratos portuarios click en amarillo; expandir articulos de acción ( 2)

Los boletos no se sabe si se volverán a utilizar, de momento están ahí, no hay información

3. trismegisto

trismegisto Principiante

Gracias pelloloidi y no saben si los van a activar nuevamente? (Los contratos) o si serán cambiados por algún otro articulo?

4. pellejo

pellejo Autor activo

Los boletos se activan para el evento Carnaval de las almas (en junio). Sirven para el año que viene;)

5. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Si no recuerdo mal creo que los quitaron , he estado mirando en el foro y no he encontrado nada, pero me suena que en su día hubo mucho revuelo porque no dieron nada a cambio ¿?
    Creo que se quitaron cuando renovaron la forma de entrar en el mapa después de un hundimiento,
    eso es lo que me suena, de todas formas no estoy seguro, haber si te pueden dar otra respuesta,seguiré mirando haber si te puedo contestar mejor.

A trismegisto le gusta esto.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Sobre los contratos portuarios estamos estudiando la compensación ya que no tendrán ninguna validez en el juego. Aviso que esto demorará un tiempo así que por favor, tened paciencia.

Sobre los boletos, los podréis usar una vez empieze de nuevo el evento al que le pertenece.

Un Saludo.

A trismegisto le gusta esto.
  7. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Ya encontré la información sobre los contratos portuarios, ckic verde.

Y perdona, Blanco por contestar después
    Un saludo

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pelloloidi,

Sí estaba ahí. Me alegra ver que te dedicaste a buscar por el foro para solucionar tu pregunta :).

Un Saludo.

9. trismegisto

trismegisto Principiante

Ok Gracias Blanco, espero que sea pronto :cool:

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Procedo a cerrar el tema tras estar el tema aclarado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas