COPA CENTENARIO

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by PE.KORSARIO_IN_JPN, Jun 7, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Hola a todos, es una lastima que los representantes de este juego no elaboren un evento en conmemoracion a la Copa Centenario de America, despues de 100 años que se juega esta copa y no hacen nada, si fuera una Eurocopa ahi si programan evento y es una copa q se juega cada 4 años y esa algo comun, pero una copa q se juega x primera ves en 100 años q nos hicieron? nada, q lastima la verdad pero es lo q ahi.

Last edited: Jun 7, 2016
    WΔЯÐΔИ*69 and Cultural like this.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    No tiene nada que ver con que seáis latinos, así que por favor, ahórrate ese comentario ya que puede llevar a confusiones, ya que si es por lo que dices, los diseños nacionales latinos no hubieran salido, así que por favor, no vuelvas a hacer ese comentario.

Sobre el acontecimiento, se da a entender que solo se hacen acontecimientos de Eurocopa ya que la sede de Bigpoint está en Alemania, y todo empezó allí. Por lo que es normal que solamente se haga acontecimientos de Eurocopa y Mundiales.

Igualmente, esa es una opinión mía.

Un Saludo.

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  3. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

ya esta editado para evitar confusiones y malos entendidos, si te veo x la carta natucia te voy a partir tu canoa en 4 ajajaja

kaizzer and WΔЯÐΔИ*69 like this.
  4. hay europeos que son latinos como por ejemplo españa , italia y portugal asi que no creo que ese sea el motivo , quizas americanos seria la palabra.

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  5. Lymbaa

Lymbaa Aprendiz

Sobre los diseños nacionales latinos sigo esperando el de Peru algun dia saldra sabra DIOS

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  6. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Si dices que vas a undir a blanco lo tienes difícil que digo difícil imposible los moderadores estas chetadisimos tienen todos los nuevos cañones al 3

7. Lymbaa

Lymbaa Aprendiz

vudus nivel 3 = 60 martillos asi q no pasa nada:rolleyes::D:D

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Y quien dice que no vaya con los cañones todos al nivel 3 incluso los martillo.. Mmmm?

PD: Que me deje hundir, es otra cosa :).

Un saludo :D

9. kaizzer

kaizzer Candidato

En servidor beta no sirve papu :v

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Kaizzer, no tengo necesidad de ir al beta, es más, en el beta es imposible conseguir esos cañones :S.
    Volvamos al tema del principio.

Alguien mas tiene alguna pregunta sobre la Copa centenario?

Un saludo.

11. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

el centenario recuerdo yo hace 100 ally por los mares delas americas habia un pirata.... me equivocado no perdon

12. buenas
    hola Blanco;);););)
    Consulta que gemas tienes para llegar a 52% prevención de daños:):):)
    Algún día seré como tu
    Atte : jugador novato :p:p

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  13. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Los que van al beta son los que en el normal no pega nada ni pueden hacer nada jajaja blanco ya me darás un vs algún día

kaizzer likes this.
  14. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.