Copesacion BP

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ╚»♫义ĦศuиŦєøи义«╝, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Si verdad

La encuesta se cerró el 19 Marzo 2016.
  1. SI,yo quiero un paqueteasi

26,9%
  2. Por lo menos un codigo de 5000 mil cristales

46,2%
  3. No,soy rico

38,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo que es justo que bp cree un paquete de 20,000 cristales,3meses de premiun,capataz 5,2000 balas luminosas 20000 balas de confeti,30000 balas vudu descuento por 20 dias y que cueste unos 580 mxn. y que se pueda pagar en 6 o 7 meses

Por que por que francamente yo estoy enojado de que bp nos aga de gastaderos por que cuando yo recuerdo los mejores cañones que habia ase años era los de 55 nl a nivel 5 cuantos de nosotros no gastamos en perlas y cristales para tener esos cañones y despues sacan los de admirante y francamente yo me tarde 3 años en consegurilos todos y despues sacaron los de 60 libras y cuantos cristales no gastamos para cobertir alos admirante en cañones de 60 libras y subirlos a nivel 5 y despues sacan los cañones vudu y ahora los cañones tormenta despues que ?los cañones desteyo??

Y despues los bugeros que tenia bug de balas infinitas y por ellos BP puso una raya para que ellos no tuvieran ganacia bajaron las perlas en los NPC de evento y los que no tenian el bug :p compramos perlas para balas y no tuvimos ganancia y ni podia ganar uno las apuestas del mercado :(.

Sin mecionar el costo de las habilidades y los diseños.Yo recuerdo que mi diseño
    Seahawk y el diseño dealus fueron los mas costosos al rededor de 700 Mxn estaban y ahora casi se regala tambien el cronos , el ghos raider ,supremacy y el floral papel practicamente se regalaron y cuanto no costaron :(.Y el locus,cristal-queen,Elcano Praticamente costaban en conseguirlos todo el dia matando aver si te salia el ganador de suerte dando le el ultimo tiro o lo ganabas en apuestas y ahora praticamente se regala como pan caliente

Última edición: 2 Febrero 2016
    A soypadre le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas