corazon de leon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dr_Zoïdberg, 31 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

hola buenas quería saber si alguien sabe cuantas veces hay que llevarse el diseño por ultimo tiro o daños para que de cada nivel, llevo ya bastante en el nivel 3 y me los llevo casi todos por daños pero no hay manera, mis compis me dicen lo mismo que nada que se los da, alguien sabe cuantas veces? por favor si nadie sabe que no haga spam en el anunciado :)

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Para pasar al 4, lo tienes que hundir 25 veces.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. Dr_Zoïdberg

si ya me aclaro la duda un CM, tiene el mismo sistema que el behemot, una pregunta mas, esto ya para los usuarios y igual moderadores, para abordar se necesita 35.000 vale, tengo 40.000, como es el sistema de abordaje? me explico cuando tiene 250 millones exactos y se activa el icono de abordar, muchas veces lo abordo pero alunas no por que lo aborda alguna otra persona de tantas que lo intentan abordar, la pregunta es, a que se debe que no lo aborde yo pero si otra persona? rapidez en el click? suerte? recursos del ordenador? internet? si alguien tiene trucos para abordar por favor que comente, gracias :)

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo mas seguro es que sea por la rapidez de hacer click, es un poco como el quien le da el último tiro a un barco jeje.

Saludos!!

5. Dr_Zoïdberg

si yo apreto la tecla y la tengo oprimida y el otro jugador tambien? en ese caso como se calcula ? de la misma manera?

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Creo que si, de todas formas, me parece que dejando apretada la tecla, no te deja abordar, tienes que hacer click justo cuando te deja abordar.

Saludos!!

7. Dr_Zoïdberg

ok, gracias, puedes cerrar el tema :)

A Galgo le gusta esto.
  8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas