CORAZON VENENOSO.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mexe1983, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mexe1983

mexe1983 Principiante

Buenas, tengo una duda, en un evento ya habia conseguido el diseño corazon venenoso corrupto, soy del nivel 1 al 5 de mapa, pero ahora veo que algunos barcos tienen un diseño verde que se mueve en linea recta, como se consigue ese diseño, en mi caso puedo obtenerlo?

2. undiendo o ganandotelo por daños al npc de evento de tu nivel

3. algun moderador puede aclarar el tema? que pasa si ya se tiene el diseño, se puede ganar otravez el que se mueve en linea recta?

4. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas

Para llevarse cualquier recompensa, el nivel del jugador debe ser equivalente al del enemigo jefe NPC derrotado.

Los niveles son los siguientes:

· Los jugadores de nivel 1-5 solo podrán hundir a Corazón venenoso y restos de barco en mapas 1-5

· Los de nivel 6-15 únicamente recibirán recompensas por destruir a Dientesanguino y restos en mapas 6-15

· Los de nivel 16-20 solo se llevarán premios por acabar con Hoja argéntea y restos en mapas 16-20

Un saludo

5. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas de inactividad en el tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas