Coronas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El-bucanero-mexicano, 7 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto ya es un mal chiste... ahora me entero que termine de hacer mis diarias y no pago las coronas, su juego ahora mismo esta "roto" y no veo que den una solución, espero lo arreglen y me den esas coronas.

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    En el caso de que te haya sucedido eso puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico que con gusto procederá a revisar tu cuenta. Utiliza el formulario de contacto, opción problemas de juego. Desde ya solicitamos las disculpas del caso. Alguna otra consulta en relación al tema?

Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

3. Ya lo mande, ojala sea pronto por que no puedo comprar nada de coronas, ni subir de nivel puedo :/.

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Una vez que la consulta ha sido pasada al soporte, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas