correccion de 10%????

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BlackStinRay, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlackStinRay

BlackStinRay Principiante

se supone q la correcion empieza cuando uno supera las 12 horas de juego por lo que tengo entendido, pero yo en todo el dia no llego a 12 horas, juego un rato por la mañana un rato por la noche y en todo ese rato no llego a 12 horas mi pregunta es porque entonces me sale correccion de 10% ?????? es un error ????'

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Inicialmente el bono del 10% es a favor solo aplica de manera sancionatoria cuando se excede como bien mencionas cierta cantidad de horas de juego.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos! ;)

A Elzapatero le gusta esto.
  3. BlackStinRay

BlackStinRay Principiante

osea quieres decir q ese 10% q me aparece es que me dan un 10% mas?

4. LorthemarDheron

LorthemarDheron Principiante

Deberian de poner esto ya ya en los servidores antiguos si ya saben que funciona porque no lo amplian a los demas servidores.

Última edición por moderador: 3 Octubre 2018
    A pufffff le gusta esto.
  5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Efectivamente, en el anuncio oficial hace mención de esa ventaja :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Ayer se me puso en -80%,yo creo que es una esageración,los que jugamos bien son muchas perdidas y tener que obligarnos a desconectarnos,mas cuando hay evento,buscar una solución que no perjudique a los que jugamos legal y quitar los tramposos sin perjudicar a los que jugamos bien,eso es lo que hay que hacer y no ir a lo fácil y perjudicar a los que jugamos legal sin culpa alguna.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Nadie los obliga a nada pirata, el sistema de rendimiento decreciente ya forma parte del juego y habrá que adaptarse. Si sabes que por estar muchas horas conectado recibirás menos recompensa y no quieres que se te disminuya, entonces te recomiendo desconectarte por algunas horas para que así se vaya el efecto negativo de tu barco, y recuerda que este sistema no te afecta solo a ti sino a todos los jugadores del servidor Europa Global 7.

Saludos.

8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Luego de ser respondida la consulta y pasar mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar del foro.:)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas