Correcciones FAQ Diseños

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by †[Nahual_Mex]†, Jan 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola piratas

Abro este tema a forma de una pequeña mesa redonda para que los piratas mas veteranos y los mas conocedores me ayuden un poco.
    La cosa va así, se que es bastante difícil llevar los FAQ al día y sin errores, entonces de ves en cuando me pongo a darles una revisada y de paso no se me olvidan las cosas jeje.

En el tema general de los diseños encontre varios errores y anotaciones que no vendrían mal. Sin tanto rollo dejo lo que según yo debe ser revisado para que mas gente me ayude a corroborarlo y espero un Mod pueda llevarnos el tema para cerrarlo cuando sea necesario y valla tomando nota de lo que debe ser corregido.

Ice Pearl - Solo 2 por servidor
    Rusty - Solo servidores Europeos
    Advent - Solo servidores Europeos
    Unique - Solo servidores Europeos
    Picasso - Solo servidores Europeos
    Hellhammer/Wolf Ship/Iron First - Corsarios de la reina versión 1
    Pesadilla del océano/Ladrón de mares/Conquistador de bestias - Corsarios de la reina versión 2
    Akragas/Krathogas - Solo 2 por servidor
    Lucky Dragon - Evento Principes Piratas + Ghost Kilimatu/Nerus/Jack (tambien Principes Piratas)
    Soul Catcher - Evento Carnaval de las Almas 2014
    Rey de los contrabandistas - Solo 1 por servidor
    Catapulta - Solo 1 por servidor
    Caiman - Solo 1 por servidor
    Mundian España Dorado - Mundial 2010/2014
    Mundial Alemania Doraro - Mudial 2014/2018

PD. Pido el tema no sea cerrado hasta que yo lo pida, Gracias :).

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas †[Nahual_Mex]†,

Llevo trabajando de hace unos días atrás arreglando estas FAQ, creando tablas nuevas y mejorando la información, ya que si te fijas, esa sección no se puede visualizar con un celular, y estoy intentando que se pueda ver en un futuro. Entonces, pido algo de tiempo, ya que no se cuando terminaré de acabar eso, ya que tengo que hacer otras cosas aparte de esta.

El tema será cerrado si no hay actividad en un plazo de 24 Horas, son las reglas del foro.

Un saludo.

3. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola Blanco

Pues en vista de que no tuvo ninguna colaboración este tema y al parecer no es de utilidad para usted le deseo suerte con el mantenimiento y corrección del foro, ojala y pueda terminar pronto :p.
    Y aunque nunca he estado de acuerdo con que se cierren los temas en 24 horas ya que me parece demasiado apresurado ni tampoco he visto esa norma por las FAQ's del foro, aunque se venga manejado así desde hace un tiempo, puede cerrar el tema.

Nota. El diseño Flying Dutchman también tiene error en su forma de conseguirlo.
    Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí :)!.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Una vez comentado el tema y tras mas de 24 sin mas comentarios, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias por las indicaciones.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.