Correo de mi barco caducado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PŧØ.Šддν€Ðяд, 3 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, miren tengo un problema en mi cuenta recientemente, siempre la tenía registrada con el correo latinmail pero me acabo de dar con la sorpresa que acaba de caducar el latinmail, ahora no puedo cambiar de contraseña a mi barco xq el correo de confirmación me lo envían a un correo q ya no existe, que puedo hacer ahora para recuperar mi cuenta, tengo q enviarles comprobantes de pago? Las últimas 3 contraseñas q utilice en mi cuenta? Alguien encargado que me pueda orientar xq escribí al soporte y el correo de respuesta me llega al correo caducado y no tengo como leerlo y así poder tomar las medidas que me pueda responder los encargados del soporte, espero una respuesta, muchas gracias x la ayuda que me puedan brindar.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Savedra:

Hola

Pirata
    Argumenta tu caso desde otra cuenta que posea un correo de registro al cual tengas acceso, es valido. El soporte te orientara en cuanto a si es posible el cambio de correo y los requisitos para verificar tu identidad, no olvides dejar tu id. :)

Saludos

3. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Efectivamente, como ha comentado tu compañero, debes de proceder vía soporte.

¿Tienes alguna otra consulta?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 5 Julio 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas