Correo electronico

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xpda, 7 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpda

xpda Principiante

hola quisiera saber si hay problemas con el juego con respecto al tema de correo electronico,
    estoy tratando de cambiar mi correo de mi cuenta, pero solo llega el mensaje cuando hace el cambio del correo atual al otro, pero en el otro correo al que cambiare no llega el de confirmacion, quisiera saber como puedo resolver eso para hacer el cambio

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Recuerda fijarte muy bien la escritura del correo a la hora de solicitar el cambio de correo. Por otro lado, podrías comentarnos que proveedor de correo electrónico es al cual no llega los mensajes por favor? Aguardamos tu comentario por aquí.

Espero haberte ayudado. Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas